domingo, 25 de noviembre de 2012

Mensaje de Anonymous sobre WikiLeaks, TYLER y #PM2012 Proyecto 21 Diciembre

Por si te perdiste la pelicula #Chalán, aqui puedes verla completa.Publicado el 22/11/2012 por jee92

Un lord británico propone recurrir a "la bomba de neutrones" en la frontera afgano-pakistaní.

Lord John Gilbert sorprendió a la Cámara de los Lores al proponer recurrir a la bomba para crear un "cordón sanitario"


El ex ministro de Defensa británico Lord John Gilbert sorprende a la Cámara de los Lores al sugerir que podría utilizarse "una bomba de neutrones" para crear un "cordón sanitario" en regiones fronterizas problemáticas como la que existe entre Afganistán y Pakistán.
Durante un debate en la Cámara de los Lores sobre desarme nuclear multilateral, Lord Gilbert dijo que el uso de esas armas podría "reducir en gran medida los problemas de la protección de las fronteras".
Un miembro del Partido Laborista dijo que lo que antes se llamaba una “bomba de neutrones”, y en realidad era una bomba de radiación directa incrementada (ERRB), podría tener hoy “muchos usos” ", informa 'The Nation'.
"Creo que se podría utilizar una ojiva ERRB para crear un cordón sanitario en torno a diversas fronteras donde la gente está causando problemas en estos días", dijo Gilbert, citando como ejemplo la región montañosa en la frontera entre Afganistán y Pakistán.

España: perspectiva catastrófica.




A medida que avanzan y se profundizan las devastadoras políticas de choque aplicadas en España por el gobierno de Mariano Rajoy, comienza a ser manifiesta la inoperancia de las distintas esferas de la administración pública de ese país –afectada por los recortes presupuestales– en algunos ámbitos básicos. Dos ejemplos puntuales pero emblemáticos de lo anterior son la suspensión, durante 20 días, de los servicios de limpia en la ciudad de Jerez (sur), como consecuencia de una protesta de los trabajadores de ese sector en contra de un severo recorte de plazas laborales, así como el crecimiento de la población infantil en situación de pobreza –que ha crecido en 45 por ciento desde el inicio de la crisis– como resultado del creciente desempleo de los padres y de la precarización en las condiciones de vida del conjunto de la población.
La creciente incapacidad de las autoridades ibéricas para proveer satisfactoriamente de servicios básicos como el de limpia, o bien para asistir a los grupos más vulnerables de su población, como la niñez,

Familias de desaparecidos exigen justicia en mitin de la despedida a Calderón.



Reclaman respuestas al Presidente, a quien consideran “el asesino serial más grande de la historia”.

Víctor Ballinas

México, DF. Frente al Palacio de Bellas Artes, organizaciones ciudadanas realizaron un acto de despedida al presidente Felipe Calderón. Con cientos de fotografías que representan a los miles de desaparecidos que existen en el país, a partir de la guerra que Calderón desató contra el crimen organizado, las organizaciones exigieron justicia y consideraron que el presidente es “el asesino serial más grande de la historia”.
Entre gritos de consignas de “¡dónde están, dónde están... vivos se los llevaron, vivos los queremos... y justicia, justicia!”.
Familiares de desaparecidos de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Zacatecas, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Tijuana, Durango, entre muchos otros, le reclamaron a Calderón su omisión y simulación, incluso lo acusaron de “corrupto y complicidad” en estas ejecuciones, asesinatos y desapariciones.
Entre las cientos de fotografías que formaban un mapa de la República

Más de 4 mil feminicidios y 3 mil 976 desaparecidas, "el saldo de Calderón".

 

Sanjuana Martínez

Cuerpos torturados, mutilados y con violencia sexual fueron lanzados a las calles, canales, vías del tren, cunetas de carretera, desagües (...) El saldo de Felipe Calderón: 4 mil 112 asesinatos de mujeres y 3 mil 976 desaparecidas sólo en los últimos dos años: “El fenómeno de ‘las muertas de Juárez’ se extendió por todo el país”, dice Yuriria Rodríguez Estrada, asesora jurídica del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio y Católicas por el Derecho a Decidir.
Los casos se fueron acumulando: las primas Arely Sarahí Montelongo Flores y Jeniffer Rodríguez Flores, ambas de 16 años, decidieron ir a una fiesta en Saltillo, Coahuila, un domingo del mes pasado. Tres días después sus cuerpos aparecieron con signos de tortura sexual y el rostro desfigurado, tiradas en un desagüe del municipio de García, Nuevo León.
Sólo en Nuevo León, este año fueron asesinadas 132 mujeres, y más de 500 niñas y jovencitas de entre 10 y 20 años están desaparecidas. Hemos ganado dos amparos: en Nuevo León y el estado de México, dice la abogada especialista en feminicidios antes de ofrecer una charla en Monterrey en el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, establecido por la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Se lo merecían
Buena parte de las 132 víctimas de Nuevo León han sido expuestas en la vía pública y 40 por ciento no fueron identificadas, lo cual denota otro problema: la trata con fines de explotación sexual y laboral. Durante varias semanas, el número de crímenes se incrementó en el estado. El cuerpo de una mujer de 25 años fue localizado en medio de un canal de riego, 20 kilómetros al norte de Montemorelos; otra fue llevada a la orilla de unas vías del tren, donde fue asesinada a balazos en la cabeza y el tórax; otra lanzada a las calles de la colonia Coyoacán; una joven fue tirada en la cuneta del Libramiento Noreste con los pies atados y la cabeza cubierta con cinta adhesiva, y una más ultimada a golpes y tirada en una calle de Guadalupe con un mensaje... todas con huellas de tortura.

García Luna: inminente fuga a Miami.





Dentro de las estancias de la seguridad pública, el sexenio que llega a su fin resultó pródigo en “escándalos de ineficacia, enriquecimiento inexplicable y corrupción”, en particular la asociada al crimen organizado. La reportera Anabel Hernández, colaboradora de Proceso, investigó y documentó algunos de los casos más significativos de la podredumbre política en dicho ámbito y los reunió en el libro México en llamas. El legado de Calderón (Grijalbo), de inminente aparición y que se presentará el sábado 1 en la FIL de Guadalajara.  Reproducimos aquí fragmentos del capítulo 6: “Los mercenarios”, donde la autora revela los presuntos intentos de Genaro García Luna, aún secretario federal de Seguridad Pública, por sobrevivir políticamente con impunidad.

MÉXICO, D.F. (Proceso).- Desde finales del 2011, la lujosa residencia marcada con el número 1 de la calle Olmos, en el Condominio del Bosque de la delegación Tlalpan, donde vive el expresidente Carlos Salinas de Gortari,

Habla Margarita Zavala: Calderón “pagará costos personales y políticos” de narcoguerra.



MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La primera dama Margarita Zavala considera que su esposo Felipe Calderón pagará los costos personales y políticos por la narcoguerra que emprendió en su sexenio, ya que, afirmó, él hizo lo que tenía que hacer: enfrentar al crimen organizado.
En una entrevista con el periódico Vanguardia, de Coahuila, Zavala, quien en menos de una semana dejará de ser la primera dama del país, dijo que era necesario que alguien combatiera a la delincuencia organizada y aseguró que millones de mexicanos y mexicanas agradecen el que se hubiera emprendido esta estrategia.
Respecto a las víctimas de delitos y a los familiares de las personas que perdieron la vida en manos del crimen organizado, la primera dama indicó que en muchos casos ellas mismas destacaban la importancia de enfrentar al crimen organizado, a quienes cometen delitos, de que la autoridad interviniera.
Señaló que las víctimas cuentan con su solidaridad y que la mejor manera de acompañarlos es hacerles fácil el camino.

Inician víctimas de violencia ‘despedida’ a Felipe Calderón.



Redacción AN

A partir de este domingo diferentes organizaciones civiles de familiares desaparecidos o muertos por la violencia que azota al país, llevarán a cabo eventos para ‘despedir’ la administración de Felipe Calderón.
El primero será en la explanada del Palacio de Bellas Artes, encabezado por las madres integrantes de la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos de México (Fundem) , los centros de Derechos Humanos de las Mujeres (Chihuahua) y Victoria Díez (Guanajuato), así como el Comité ‘Hasta encontrarlos‘, de Guerrero y Michoacán.
El mismo día  en diversas ciudades del país y en Centroamérica, madres de inmigrantes que están en busca de sus hijos desaparecidos en su intento por cruzar a Estados Unidos, realizarán actos similares, para unirse a la primer manifestación en Bellas Artes.
El lunes siguiente, la organización HIJOS-México, llevarán a cabo una manifestación en el monumento a las víctimas del sexenio.
Recuento de daños: Sexenio de muerte

Directo elecciones Cataluña 25N: Los catalanes votan con la independencia como gran incógnita



 El HuffPost / Agencias

 
Llegó la hora. Tras una campaña electoral muy movida y marcada por la palabra "independencia", los catalanes acuden a votar este domingo. Las encuestas demuestran que el electorado, salvo sorpresa, concederá un segundo mandado a Mas. Lo que ya no está tan claro, según los últimos sondeos, es que logre la mayoría absoluta. Según cuatro estudios realizados por otros tantos diarios en la última semana, CiU lograría la victoria, pero se quedaría lejos de la mayoría absoluta. Menos claro está qué formación será la segunda fuerza. Unas encuestas apuntan como clara favorita a ERC (que en otros sondeos sería cuarta), y otras al PSOE y al PP.
Debido a ello, tampoco se sabe qué alianzas pueden darse si CiU no logra finalmente la mayoría absoluta. El partido de Mas ha avanzado que en la próxima legislatura no pactará los presupuestos con el PPC, porque esta formación está en contra el derecho a decidir. Por el contrario, ha dicho que, aunque logre una mayoría muy amplia, contará con todos los partidos que estén a favor del proyecto de autodeterminación.

Fuente El HuffPost

Detenida una reportera de La Sexta tras grabar una carga policial en una concentración contra los desahucios.



El HuffPost

Una reportera freelance que grababa imágenes para La Sexta ha pasado la noche en las dependencias policiales de Sevilla después de haber sido detenida este sábado tras grabar una concentración contra los desahucios. El diario Público informa de que, además, la Policía le requisó la grabación. Tras declarar ante la jueza, todos los detenidos han salido en libertad con cargos y el material requisado se ha quedado a disposición del poder judicial.
Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía, los cinco detenidos este sábado fueron acusados de resistencia a la autoridad y agresión. Todos ellos se congregaban para protestar cerca de un bloque de pisos ocupado por 18 familias. Fuentes de La Sexta consultadas por el diario El Mundo informan de que la reportera ha permanecido incomunicada toda la noche. Al parecer, se resistió a entregar el material que le pedían los agentes.
"INDIGNADA"
La reportera, Ana García, ha asegurado encontrarse "indignada" porque "nunca en ocho años en la profesión" había vivido una situación como la de este sábado. "Me quitaron la cámara y me metieron en el furgón", ha indicado.
En declaraciones a Europa Press, Ana ha relatado cómo pasó el día cubriendo la 'Jornada por la Vivienda' organizada por distintos colectivos andaluces en Sevilla como cámara 'freelance' para los informativos de 'laSexta', incluyendo la manifestación que partió del Parlamento andaluz y que pasó por delante de bloque de pisos que había sido ocupado dos días antes por 18 familias en la calle Lumbreras.

Por primera vez estoy de acuerdo con Raf11tha la union es fuerza y por supuesto la protesta del 1 de Dic. debe de ser en "San Lazaro" como propone #yosoy132 para que EPN y la gente que lo rodea vea que ya no vamos a permitir mas injusticias en Mexico.

Presos de Mexico claman al mundo -JUSTICIA-