viernes, 7 de diciembre de 2012

Comunicado de Anonymous #OpFraudeTeletón Mexico.


 @Anonymous_Mex1
COMO LO HABIAMOS PROMETIDO

Aquí  te tenemos la cifras De empresas y diputados Que Recibieron de su proyecto FRAUDALENTO el Teletón.
La cifra mencionada en este PASTEBIN!! Sólo se dará una vez!!
ES MUY IMPORTANTE SABER QUE EL VERDADERO TELETON ES ORIGINARIO DE CHILE Y TELEVISA LO HA DISTORCIONADO MUCHO EN MEXICO POR ESO ES MUY IMPORTANTE QUE LEAN ESTA INFORMACION.......
Cuidado.
TELEVISA GASTÓ: en contratar a encargados de los Botes de Teletón $3.000,000.Pesos

Me uno a la defensa del maíz

La Tlacuila

Códices Geek



El principal argumento a favor del maíz transgénico es que rinde más y ayudaría a solucionar la crisis alimentaria. ¿Por qué no mejor apoyar a los campesinos con recursos y tecnología adecuada para que puedan producir en mayor cantidad y calidad? ¿Por qué no recuperar el conocimiento tradicional de los indígenas y las técnicas de mejoramiento genético que han utilizado durante milenios?
 En estos días leí la noticia de que la primera manifestación ciudadana en ser recibida por el nuevo gobierno federal fue de defensores del maíz, que exigen al presidente Enrique Peña Nieto que prohíba la siembra de maíz transgénico. La protesta, promovida por Greenpeace, estuvo encabezada por algunas personalidades del medio artístico.

VIDEO: Brutalidad policial en la Sierra Tarahumara



Publicado el 01/12/2012 esponck1
Visitanos en http://laotrarverdad.blogspot.com/
los policias si pueden con boracos y cholos pero a los sicarios les tienen horror

Anarquistas culpan de la violencia a Peña y a Mancera; aseguran que no hay detenidos suyos



Las organizaciones Cruz Negra Anarquista y la Alianza Anarquista Revolucionaria acusadas por el Gobierno del Distrito Federal de haber sido los responsables de los actos vandálicos cometidos en el Centro Histórico el pasado 1 de diciembre aseguraron que ninguno de los 69 detenidos por la policía capitalina pertenece a sus grupos, sin embargo exigieron su libertad inmediata.

En conferencia de prensa, denunciaron que las acusaciones del gobierno capitalino en su contra se realizaron con la finalidad de deslindarse de su responsabilidad ante hechos que consideraron como de extrema fuerza contra las manifestaciones en contra de Enrique Peña Nieto.

Dijeron que tampoco identifican como integrantes de sus organizaciones a quienes se ve en diversos videos causando desmanes o haciendo pintas en las paredes y aseguraron que a pesar de lo rumores en ese sentido, ninguno de sus integrantes ha sido notificado de tener una orden de aprehensión o presentación en su contra.

Testimonios de familiares detenidos en #1Dmx



Publicado el 07/12/2012
Testimonios de familiares de algunos detenidos durante #1Dmx

http://ys132internacionaltwitter.wordpress.com/2012/12/06/testimonio-de-ana-t...

#EnVIVO organizaciones anarquistas dan postura ante las acusaciones del GobFed GDF sobre #1Dmx

 organizaciones anarquistas dan postura ante las acusaciones del GobFed GDF sobre 

Live video for mobile from Ustream

Inician 'indignados' cumbre mundial en el DF



Según los organizadores, el propósito es "relatar y analizar las insurrecciones sociales y los movimientos de protesta que surgieron, entre 2010 y 2012" y que se propagaron por redes sociales en Egipto, Túnez, Siria, EU y México, entre otros.

Dpa
México, DF. Representantes de grupos que participaron en distintas revueltas sociales y protestas en el mundo, desde la Primavera Árabe al movimiento del 15M de Madrid, iniciaron hoy viernes en la Ciudad de México una "cumbre mundial" de indignados.
Según los organizadores, el propósito es "relatar y analizar las insurrecciones sociales y los movimientos de protesta que surgieron, entre 2010 y 2012" y que se propagaron por las redes sociales en países como Egipto, Túnez, Siria, Libia, Marruecos, Grecia, España, Estados Unidos, Chile y México.

Diputados piden más recursos (pero no se acaban los de 2012)



Por Imelda García  @ImeGarcia


La Cámara de Diputados pidió que el presupuesto que recibirá para 2013 sea casi 10% más alto, pese a que este año cuenta con un subejercicio de 400 millones de pesos.Aleida Alavez, diputada perredista y secretaria de la Mesa Directiva, indicó lo anterior y explicó que el dinero asignado pasaría de poco más de 5,944 millones de pesos a más de 6,526 millones para el siguiente año.
“Es un incremento desproporcionado, a sabiendas de que hay 400 (millones de pesos) subutilizados. Tendríamos que entrar a una revisión a detalle en el Comité de Administración para que no nos sorprendan después", señaló.
Un subjerecicio ocurre cuando los recursos presupuestados dejan de ser gastados.

Sí usó la Policía Federal balas de goma contra manifestantes



Gustavo Castillo García

La Policía Federal desplegó el pasado primero de diciembre, como parte de los mil 500 hombre que envió al cerco de seguridad en el Palacio Legislativo de San Lázaro, una compañía (33 integrantes) dotada con balas de goma que utilizaron durante los disturbios, revelaron altos mandos de la corporación que dirige la comisionada Maribel Cervantes.

Luego de los enfrentamientos ocurridos sobre la avenida Eduardo Molina, desde el centro de mando de la policía del Distrito Federal, el entonces jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubon, dirigió las operaciones de la corporación capitalina y pidió apoyo a la Policía Federal para realizar labores de contención en la zona centro. Allí actuó la compañía que horas antes utilizó balas de goma en el perímetro de San Lázaro, pero acudieron sin armas, porque las dejaron a resguardo de sus compañeros, informaron los funcionarios consultados.

Las compañeras están devastadas de SubVersiones



Las compañeras están devastadas from SubVersiones on Vimeo.
Algunos días han pasado desde que la represión a manifestantes ha producido una desazón generalizada. En este video podemos observar cómo un hombre cobra una conciencia sumamente politizada ante la injusticia que vive su hermana, recluida en el Reclusorio Preventivo Femenil de Santa Marta Acatitla. En pocos días el proceso de politización ha sido asumido.
Esta situación, entre otras, es una enseñanza de la recluisón, de la prisión política.