domingo, 14 de abril de 2013

Balean a comandante y su esposa en Ixtapaluca, Edomex: Policía

Varios hombres esperaban cerca de su domicilio a las víctimas, quienes fueron recibidos a balazos.

Ixtapaluca, Méx. Un comandante de la policía municipal y su esposa fueron baleados cerca de su domicilio ubicado en la calle Gabriel Leyva, de la comunidad de Santa Cruz Tlapacoya en Ixtapaluca, Estado de México, la noche de este sábado.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, varios hombres esperaban cerca de su residencia al comandante Pablo Santiago Peña, Cobra, quien al llegar junto con su esposa, identificada como Guadalupe, fueron recibidos a balazos.
El jefe policíaco y su pareja resultaron heridos, por lo que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los trasladó a un hospital en Toluca, el comandante Cobra presenta ocho heridas producidas por arma de fuego, por otra parte su esposa se reporta con tres heridas de bala.
La policía estatal implementó un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.