viernes, 31 de mayo de 2013

Reportan muertes violentas de tres personas en Toluca y Manzanillo

Aunque en hechos distintos, las tres víctimas fueron perseguidas.

 México, DF. Dos hombres fueron asesinados esta mañana en la colonia Moderna de la Cruz en la ciudad de Toluca con disparos de arma de de fuego semiautomática, revelaron fuentes policiacas.
Las víctimas, jóvenes de entre 25 y 30 años, quedaron tirados sobre la calle, a sólo una cuadra de distancia, por lo que se presume que se trató de una persecución, derivado de “un ajuste de cuentas”.
Esa colonia es considerada como una de las más problemáticas en materia de seguridad. El año pasado y a principios de 2013 se registraron varias ejecuciones en este zona, o bien, eran abandonadas camionetas con cadáveres dentro.
En Manzanillo, Colima, un repartidor de agua fue asesinado a balazos por dos personas luego de una discusión en la colonia la Floresta de esta ciudad.
De acuerdo con los primeros informes, el trabajador de la embotelladora de agua potable se encontró con sus agresores en la colonia Santiago.
Después, los presuntos responsables persiguieron al repartidor de agua a bordo de una camioneta con placas de Michoacán y le dieron alcance entre la calle Roble y la avenida Manzanillo del fraccionamiento La Floresta.
Inmediatamente después, dispararon contra el conductor que logró bajarse del vehículo, pero cayó herido en una banqueta de la calle. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos más tarde atenderlo, pero ya había muerto.

Fuente La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.