sábado, 1 de junio de 2013

Matan a tiros a un hombre y sus dos hijas en central de abastos de Acapulco

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Tres muertos y dos personas lesionadas fue el saldo que dejó esta madrugada el ataque de un grupo armado en la central de abastos de Acapulco.
Las víctimas son dos mujeres y un hombre identificados como Noelia Solís Abarca, de 22 años; Onelia Solís Abarca, de 23 y el padre de ambas, Juan Solís Téllez.
Los reportes policiacos indican que aproximadamente a las 5:00 horas un comando llegó a la central de abastos de la colonia Vacacional y abrió fuego contra un local donde se encontraba la familia.
Respecto a los heridos, sólo uno fue identificado, se trata de Ernesto Castillo Flores; los dos fueron llevados a un hospital en condición grave, según el reporte médico.
En el lugar del triple homicidio fueron encontrados casquillos de arma de fuego calibre 22, tres casquillos de calibre 380 y uno más de 9 milímetros.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.