sábado, 1 de junio de 2013

Se deslinda PRI de Granier; "debe dar la cara": Camacho

El líder nacional priísta dijo que su partido no intercederá por el exmandatario de Tabasco.

Andrea Becerril

México, DF. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, deslindó a su partido del exgobernador de Tabasco, Andrés Granier, a quien se acusa de desvío millonario de recursos en la entidad.
“Nosotros nos deslindamos absolutamente del comportamiento de Andrés Granier”, recalcó y le exigió al exgobernador dar la cara y presentarse ante las autoridades judiciales que lo requieren.
“Si como él dice no tiene ninguna responsabilidad, que lo acredite, pero nosotros tomamos distancia de Granier y de su comportamiento”, recalcó Camacho Quiroz.
Entrevistado luego de participar en la reunión de la Internacional Socialista de Mujeres, insistió en que el PRI no va a interceder por Granier, ya que además no es dirigente ni candidato ni tiene ya ningún estatus en el partido.
Por otra parte, el dirigen priísta rechazó que pudiera darse una de las llamadas concertacesiones en Baja California, como se ha mencionado.
Recalcó que el proceso electoral en esa entidad es un proceso singular, una elección emblemática para el PRI, por lo que están haciendo el mayor esfuerzo para ganar el próximo 7 de julio.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.