miércoles, 5 de junio de 2013

Sicarios entran a un mercado y ejecutan a madre e hijo



CUERNAVACA, Mor. (apro).- Cuatro personas fueron ejecutadas por un comando dentro del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca,  informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de esta capital.
El titular de la SSC, Víctor Hugo Valdez Ortiz, informó que un grupo de hombres armados llegó hasta el local donde están instaladas maquinitas y se venden bebidas alcohólicas. Ahí dispararon contra los que se encontraban dentro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas. En el lugar murió una mujer, su hijo y dos jóvenes más.

El mercado donde sucedió el multihomicidio está a 200 metros del cuartel de la Policía Municipal.
Testigos de los hechos, según la policía, dijeron que el comando estaba formado por cuatro personas con armas de alto poder.
Además, también en Morelos fueron descubiertos los cuerpos de dos hombres en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca, informó la Procuraduría General de Justicia de Morelos.
Norte violento
En Monterrey, en tanto, una mujer fue encontrada asesinada de un balazo en la cara la madrugada de este martes, en una colonia al norte de esta capital.
La víctima, no identificada, quedó en el asiento del copiloto de un auto que presentaba, además, dos impactos en la carrocería.
En Culiacán, Sinaloa, un joven falleció en el hospital al que fue trasladado después de un ataque a balazos en la colonia Campesino Barrio.
La Policía Municipal de Culiacán explicó que el crimen ocurrió la noche del lunes, cuando Javier “N” regresaba a su casa y dos sujetos armados con pistolas calibre .9 milímetros lo interceptaron.

Fuente Proceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.