lunes, 29 de julio de 2013

VIDEO: Narcos matan a más de 50 federales, en Michoacán; corrupción al más alto nivel



 
Dr. José María Mireles, dirigente de la policía comunitaria de Tepalcatepec: Entrevistado por la vía telefónica, informó que más de 50 federales fueron emboscados y asesinados por los Caballeros Templarios en Caleta de Campos, en Tierra Caliente, en días pasados, hecho que no se difunde en la prensa mexicana, como tampoco que al sepelio del padre de uno de los líderes de ese grupo criminal, Nazario Moreno, El Chayo, acudió la cúpula gansteril y el gobernador interno de Michoacán, Jesús Reyna. La semana pasada fue de las más calientes por la violencia, que ha hecho que en Tepalcatepec salgan a enfrentar a los narcos los policías comunitarios, en caravanas de 136 camionetas, con 8 o 10 personas fuertemente armados en cada una. Es una lucha en ese municipio, que lleva ya 5 meses y cinco días y que no cesará aunque haya miles de soldados y federales, hasta que no certifiquen realmente que la región haya quedado limpia de criminales. El abogado en inmigración Alan Diamante comentó que los inmigrantes de Tierra Caliente, quienes se encuentran en EU con orden de deportación, pueden solicitar asilo político.

Programa de radio dedicado a la educación en Los Angeles, California - Martes y viernes 9:00 pm por W Radio 690 AM y por internet en http://wradio690.com
Facebook: http://facebook.com/laeducacionus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tus comentarios en cualquier momento, solo trata de poner buenos argumentos y sobre todo trata de evitar el uso de palabras altisonantes, este blog es de ustedes.
Saludos.